viernes, 14 de marzo de 2014

Capitulo 20

Sorry no lo he editado, ya lo editaré.




se acerca a la puerta lentamente,  pone su oreja en la puerta pero no escucha movimiento.
- quizas Amanda ya este en peligro, quizas sea demasiado tarde, no puedo esperar.- sus pensamientos le come por dentro.
respira fuerte, se llena de valor y se conciencia de cualquier cosa, da una y dos patadas a la puerta hasta que cede.

No puede ser verdad lo que sus ojos ve, amanda esta en el suelo inscociente y al lado de ella esta daniel con su arma. Busca signo de haberla disparado, pero no ve nada. Cada vez se siente mas nervioso, cada vez siente que sus nervios y furia va a ir a peor.Nota como necesita desahogarse.
- Amanda, cariño que te pasa- va a su lado y se arrodilla para poder sostenerla en los brazos. Se acerca para asegurarse que esta respirando.- Amanda por favor , reacciona, Amanda.- la suelta y mira a daniel a modo de explicacion, quiere saber que le ha echo, quiere matarlo si siquiera ha puesto un solo dedo encima y le ha echo algo.
- tu, que le ha pasado, mas te vale que no le hayas echo nada, si no te matare- le amenaza. Su cara cada vez esta mas cerca a la de el desafiandolo.
- no le he hecho nada, se ha desmayado de los nervios que tenia al abrir la puerta. no le voy a hacer daño lorenzo, ya lo deberias saber. Deberias saber que estoy detras de ella desde que la vi, asi que no me vengas ahora con tonterias.
- mas te vale que sea verdad.
- que coño haces tu aqui?-
- callate.- dice con los dientes apretados.
deja a daniel de un lado y vuelve a amanda.
- vamos amanda, levantante, tienes que reacccionar.- al ver que no reacciona a sus palabras se vuelve a daniel- tenemos que llevarla al medico, daniel.
- no.
- no? No la llevaras tu, yo si.
hace esfuerzo para levantar a amanda y ve como su acentua su barriga. le entra un escalofrio al cuerpo, quizas esto le haga mal al bebe que lleva dentro, se siente como un maldito cabron, sin poder hacer nada. sus ojos se llenan de lagrimas pero al ver a daniel alli decide tragarselas y hacer de tripas corazon, no quiere que  lo vea en modo sensible. tiene que dar a entender que es un macho alfa, duro y que nadie lo va a destronar de estar con su reina.
- no puedes llevarla, esta gente tiene complices en todos lados , en cuanto la lleves le haran algo.
- Pero tenemos que hacer algo.- Lorenzo se levanta nervioso de ver  a Amanda alli tirada y sin poder hacer nada.- No puedo estar quieto, mi hijo, te repito mi hijo, puede que este en peligro asi que mueve el puto culo y hagamos algo.
- tenemos que irnos ya, si no lo llamo, vendran.
lorenzo muestra una risa concienciada y se asegura de que lo vea.
- de que te ries?
- volsk estara desangrandose, asi que no te preocupes por eso.
- que?- daniel esta con los ojos abiertos y sorprendido.
- lo que escuchas.
mira su movil impacientemente y ve como aun no ha recibido llamada, si es verdad lo que dice, pueden que corra un grave preligro para su vida.Ve como el esta tocandola , como esta a su lado, como hace por levantarla mientras solo el observa desde su sitio, como si esto no fuera con el. Puede apretar el gatillo y matarlo, pero sabe que si lo hace lo odiara por siempre ella y sera cuando nunca esten juntos. No puede permitirse eso.
- vamos, tenemos que irnos.- dice  desesperado, se mueve, y entra hacia el cuarto de amanda.- voy a coger un par de cosas y nos iremos, digas lo que digas. No lo hago por ti, lo hago por ella.
- no vamos a ir a ningun lado contigo.- le dice desafiandolo.
- he dicho que vamos a ir, o quieres que la maten?-  lorenzo reacciona a sus palabras  y traga saliva. no puede permitir que eso pase, su hijo y su futura mujer no pueden correr mas peligro de lo que corren.
- vamos, ayudame a ponerla de pie y a reanimarla.
entre los dos consiguen cogerla y la ponen en el sofa, lorenzo va en buscas de paños frios para ponerselo en la cabeza para despertarla poco a poco, mientras daniel va en busca de sus cosas.
un silencio total cubre su casa, nada se escuchan solo pasos y respiraciones agitadas. el clima esta tenso, el clima esta lleno de miedo y sentimientos por medio.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
siento como el frio cubre todo mi cuerpo, y noto como mi cuerpo pesa mas de lo que deberia, no puedo abrir los ojos, los parpados no me dejan abrirlos, tengo que hacer un poder.
no puede ser lo que estoy viendo, realmente es el? REalmente esta aqui? quizas sea mi imaginacion, quizas puede que este soñando¿?
- lo-lorenzo eres tu? - intento decir como puedo, mis palabras salen de mi boca despacio y  tropezando.
veo que se vuelve rapidamente hacia donde estoy y logro ver clavados en mis ojos sus preciosos ojos azules, con moratones en su cara  y cortes.
- que te ha pasado?- es lo maximo que puedo decir estoy estupefacta, se ve fata. Se ve con golpes y magulladuras de haber sido maltratado este tiempo. Y yo creyendo que me estaba abandonando a mi y a nuestro hijo, joder, soy una terrible idiota.
-Lorenzo, lo siento, lo siento tanto, joder...- es toodo lo que le digo antes de que mis ojos se llenen de lagrimas. ME intento levantar como puedo y me siento en el sofa, enseguida lorenzo me acaricia la cara y me daa una sonrisa.
- No te preocupes por mi bellisima, ya estoy aqui, no va a ocurrir nada vale? estas bien?-
aun asi, descompuesto y roto por todo lo que le ha pasado, aun se le ve sus signos de belleza, es mi lorenzo, mi dios, i amor y mi vida. Ahora se, en este mismo momento , que quiero estar con el para todo mi vida.
no puede ser, mis recuerdos vuelven a mi mente, tengo que avisar que daniel esta aqui, que daniel queria matarme, puede que le haga daño,, tengo que advertirle.mis ojos se encuentran con daniel que esta detras de lorenzo.
- lorenzo- le aviso y miro de nuevo a daniel. no me salen decir mas palabras.
- no pasa nada reina, no le voy a hacer daño, el ha venido y no le he echo nada, estate bien y tranquila.
 miro a lorenzo y el asiente con su cabeza, aun se que esta preocupado y jodido por que este el aqui.
- Amanda aunque se que este maldito cabron hijo de puta deberia de estar muerto , es nuestra unica salvacion, asi que habra que fiarse de el un poco y cuando esto haya acabado se acabo toda relacion con el vale? no te preocupes por nada bellisima.-
se acerca y me besa la frente, sus besos saben a proteccion, me siento como una niña en brazo de su padre cuando la necesita.
se empieza a escuchar una musica, y se sabe de donde proviene. Le estan dando el aviso de porque no ha llamado.
- Ya, vamonos ya.- daniel dice desesperado e impaciente.
- tengo que coger unas paastilla que me mando  lluvia y me voy.- miro a lorenzo esprando que me de su aprobacion. asiente con la cabeza.
- buscala, te esperare aqui, no em voy sin ti tranquila.
voy a buscar las pastillas a mi cuarto, las necesito.  No se como sentirme, estoy contenta porque lorenzo este conmigo, pero jamas podre perdonarme creer lo que crei, joder que idiota soy, tendria que haberme dado cuenta antes. Joder amanda eres tonta.
unos ruidos y voces desconocidas se escuchan desde el otro lado de la habitacion , en el salon.
abro la puerta con cuidado, temerosa de lo que pueda haber esperando.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
desde la habitacion de amanda se ve quien hay ocupadndo su salon, su padre empuña una pistola, sus pintas no son buenas, para nada debe de encontrarse bien, sus guardaespaldas tambien tiene el arma empuñandolo. Daniel y lorenzo estan de rodillas con las manos en la cabeza,  la pistola de daniel esta echada a un lado, quiere decir que lo han desarmado.  Amanda observa callada desde su habitacion, tiene miedo, su cara lo unico que muestra es nerviosismo, apenas escucha lo que dicen, el clima esta tenso. tiene miedo de salir  y que haya una oleada de sangre. busca su telefono pero ve que no lo tiene encima, se lo ha dejado en la mesilla del salon.
Maldice, maldice para dentro como unaas cien veces. No puede llamar  a melissa, no puede llamar a la policia.
- maldita sea, joder,joder- se levanta y mira por la ventana desde su habitacion, no puede saltar y dejarlos aqui...
- mierda, como sea, saldré...
toca el pomo de la puerta y respira varias veces antes de girarlo lentamente.
los cinco giran la cabeza mecanicamente a la puerta.
- estupendo, me vienes de perla.
amanda mira a lorenzo, lorenzo l3 hace una seña, que lo deje que se vaya, que huya que se encierre, pero ella no le hace caso, no puede volver a dejarlo asi.
-  no te preocupes lorenzo, todo va a ir bien- dice esto mientras va andando poco a poco hasta donde se encuentra todo el mundo.- No hagas nada de lo que te puedas arrepentir...-
- me lo dices a mi amanda? desde cuando hablas conmigo? si te refieres a matarte claro que me voy a arrepentir pero no de haberlo echo antes...
amanda siente en su cuerpo una oleada de miedo y se toca su barriga, daniel la mira y mira a volsk, sabe que volks no viene con tonterias.
Daniel se tira hacia volsk mientras los dos guardas empuñan su arma y empiezan a dispararle, lorenzo se levanta y empieza a repartir puñetazos como puede hacia donde estan.
- corre amanda, corre- le dice lorenzo.
amanda ve la pistola de daniel y se va corriendo a cogerla.  al fin la tiene en la mano y apunta hasta donde esta volsk.  SE da cuenta y pone delante a lorenzo.
- como te atrevas me lo cargo y para que veas que es verdad, mira lo que hago.
se escucha un disparo.
un grito se escucha en la casa de amanda, es lorenzo.
Amanda empieza a acercarse mientras las lagrimas caen de sus ojos.
- ERES UN MALDITO CABRONAZO.
amanda levanta su arma y a quemaropa dispara tres veces a volsks, que cae al suelo soltando a  un lorenzo herido.
Otro ruido se escucha en la puerta, la puerta cae y  unos agentes se ve entrando, detras esta melissa. Amandaa le da una sonrisa mientras se agacha a ayudar a lorenzo. Mientras lo ayuda , grita.
- un medico melissa, llama a un medico, llamalo yaaaa que se muere-  de sus ojos caen lagrimas vivas, no puede parar de llorar. busca daniel con la mirada y ve que esta apoyado en la pared  sentando tapandose la herida del estomago.
- Melissa, ayudalo, melissaa- Sus gritos son desesperados. LA policia pide ayuda a los medicos y arrestan a los dos guardaespaldas.

Los medicos llegan y se llevan el cuerpo de volks y transporta a lorenzo y a daniel en sus respectivas camillas para ir al hospital.
Amanda se monta en la ambulancia con lorenzo y va de la mano todo el camino.
-  ME querras aunque todo salga mal?- le dice besandole la mano.
- no digas eso, todo va a salir bien- se le acerca y le besa la frente.
- dimelo amanda me querras igual?- esta nervioso y le aprieta la mano, amanda no sabe de que se trata todo esto,pero sabe que si estara con el.
-  lorenzo, me da igual todo, lo unico que quiero es estar a tu lado, ahora callate y coge fuerzas, quiero que te pongas bien, por  favor. Descansa, te quiero- se agacha y le besa en los labios.

2 comentarios:

  1. AL FIN SE MURIO EL IDIOTA ESE YA ME ESTABA SACANDO CANAS VERDES XD EXCELENTE CAPITULO AMIGA PERO QUIERO MAS JEJEJE SALUDOS GUAPA

    ResponderEliminar
  2. Ay mi niña!!! Por fin me he puesto al día contigo, no he podido dejar de leer, Rachel. Que capitulazo este último, te lo tengo que decir. Como dice Mileth, al fin se acabó con ese idiota jajaja. Cada vez me gusta más la forma que tienes de escribir y contar las cosas. Sigue así, guapa y espero ansiosa el próximo jejejeje
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar