viernes, 7 de marzo de 2014

Capitulo 19

-Estoy decidida.- Le digo a Melissa.- Este no me la va a volver a pegar, en cuanto venga se verá las caras conmigo...
Melissa pone cara pensativa. Sé que estos dos, o han tenido algo, o traman algo o no se yo que puede ser, lo unico que pasa es que estoy harta de este tema. Desde que se vieron en la oficina tenia que haberme dado cuenta de ello. ¡Dios, que tonta soy!
- Amanda, entonces ¿Qué vas a hacer?
- Voy a esperar que llegue y cuando llegue se lo dire todo, y segun las explicaciones que me dé haré una cosa u otra...
- ¿Quieres que te ayude a algo?
- No, vete Melissa, intenta trabajar  y echar un vistazo a clara, intenta mantenerme al tanto de todo. Yo ahora quiero saber de Lorenzo...
-Amanda si necesitas cualquier cosa ya sabes...
Asiento.
Es hora de ponerme a pensar que le voy a decir o que voy a hacer. ¿Por qué actuo asi? ¿ De verdad quiero saber que hay detrás de todo esto? ¿ Y Lorenzo?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mira a su alrededor, intenta buscar una salida, intenta ver por donde puede salir. Hay una puerta pero estaria cerrada con llave tendria que conseguir algo, o hacer algo si quiere salir alli con vida...
Ve como poco a poco la puerta se va abriendo, y alli esta el de nuevo, otra vez.
- Asi que todavia estas aqui-  Rie a carcajadas.
Se dirige a Lorenzo y le mira a la cara. Esta vez viene solo, no trae a sus guardas o eso parece.Parece que es una simple visita de cortesia.
Volsk mira a su alrededor y ve una silla tirada, va a cogerla y se sienta en frente de Lorenzo.
- Hola Lorenzo, ¿ Cómo estas?- lo mira y lo mira, pero no tiene respuesta.- A falta de palabras el silencio es bueno, quiero que sepas un par de cosas, por eso como habras visto no he traido a mi guarda.
-Ya lo se- Logra decir, esta mirando y pensando que puede hacer. Tiene que aprovechar o hoy o nunca.
- Lorenzo, escuchame te voy a explicar algo, quiero que lo sepas.
Lorenzo asiente.
- ¿Sabes por qué estas aquí?
- No- le mira a sus ojos, su mirada esta llena de desafio.
- Esto no es algo personal, o no por lo menos a ti... Es por tus padres.
Su cara cambio, eso no se lo esperaba.
- ¡¿Qué cojones tienes que decir tu de mis padres?!- El cabreo se le veia.
- Tranquilo, chico, solo te voy a contar porque estas tú aquí, asi que cierra el puto pico y déjame hablar.
La barba de Lorenzo se ponia tensa pero se trago el orgullo y empezo a escuchar.

Tu padre me quito lo mas valioso que tenia... Tu madre.
Si, Lorenzo querido, al final ni tu ni yo somos tan distintos...
Yo conoci a tu madre a la misma vez que a tu padre, en ese momento ya estaba yo con la madre de Amanda. A la pregunta ¿ Tuve algo con tu madre? Si, lo tuve. Y no me arrepiento de nada, y se enteró tu padre y la intentó alejar de mi, pero ya era tarde,  ¿Por qué? Porque la deje embarazada, si estaba embarazada, Lorenzo. ¡Un hijo mio! Tu padre no sabia que hacer ni reaccionar y la alejó de mi y tu madre cedió porque sabia que os perderia a ti y a tu hermana. Insistí, la busqué y la busqué pero ella siempre me dió largas.
-¿Como conociste a mis padres?- No sabe si creerselo o no, de momento suena muy conviccente.
- Bueno, ¿Por qué crees que tus padres tenian tantos lujos? Perteneciamos a una banda de ladrones de lujo, robabamos cuadros, joyas, piezas de museo y la vendiamos al mercado negro. Nunca nadie supo nada a excepcion de nosotros y la madre de Amanda, que me ayudo a salir poco a poco. Nunca estuve enamorado de ella, pero si muy agradecido pero como soy un maldito hijo de puta nunca se lo agradeceré y le haré daño.
- Eres un cabronazo, eso no te da derecho a hacerle lo que le hiciste a Amanda de pequeña.
Volsk mira hacia otro lado.
-  No estoy orgulloso de ese tema, lo hice porque era un drogado, alcoholico y maldito hijo de puta.
- Y entonces ¿Por qué hiciste eso otra vez hace nada? No, no ponga excusas... Me da fatiga hablar contigo.
- Mira Lorenzo, solo quiero que lo sepas, me gustas para mi hija, aunque ella vaya a morir.
- ¿Como puedes tener la sangre fria de decirlo?
- Porque esta de tu lado, por eso mismo y todo lo que este de tu lado y tenga que ver con tu padre, para mi estara muerto. ¿ Quieres saber como y por quien murieron tus padres?
- Por mi, simplemente- Se rie, Lorenzo muestra su cabreo y se mueve en su silla.
- Eres un jodido cabron, reza por que me muera porque si no vas a morir tú.
- Yo le puse a tu padre una jodida trampa en el coche para que dejara a tu madre y nos fugaramos, pero no... Ella tuvo que ir con él y mira, todo esto es por culpa de tu padre, si el la hubiera dejao irse nada de esto hubiera pasado, nada
Su mirada es parecida a un loco cuando esta recordando a su amor del pasado.  Se levanta y se da la vuelta, Lorenzo se intenta desatar las manos, lleva rato intentandolo mientras estaba hablando con él. Tiene que aprovechar o morirá y con ello Amanda y el hijo suyo. No puede dejarlo, el no puede dejar que eso ocurra.
- Ahora que sabes todo, maldito cabron, dime donde tienen guardados tus padres una caja de diamantes. En tu casa no está.
- Hijo de puta. Nunca lo vas a saber.
Volsk saca el arma de su funda y  lo apunta.
- Dimelo.
- Si me matas jamas lo vas a saber.
Sabe que lleva razon y se tensa, tiene su boca tensa.
Recibe un puñetazo, una pelea y se escuchan varios disparos. Lorenzo empieza a correr hasta llegar a la puerta y deja alli tirado a Volsk,si no le salen mal las cuentas se desangrara antes de que alguien lo encuentre.
Llega hasta afuera y solo ve campo, no sabe donde jodidamente esta. Corre, intenta correr lo maximo que pueda e intenta saber por donde esta.
Escucha una carretera y se acerca.
Esta en las afueras de Madrid. Da saltos para que le pare un coche que viene el coche para enseguida y se monta.
Le da la direccion de Amanda.
-Rápido por favor, está en peligro.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me doy prisa en vestirme despues de la ducha para la llegada de Daniel.
Ya pica a la puerta. Mis nervios aumentan. ¿ Sabra que lo sé?¿ Cómo me hablará despues de lo que le diga?
- Entra-
Veo como Daniel esta nervioso, ni me mira a la cara, puede que sospeche o se haya dado cuenta de algo.
- Lo siento Amanda...
- ¿Que lo sientes por que?
- No quiero hacerlo de verdad, no puedo hacerlo pero me obligan, perdoname por favor , perdóname...
- No te entiendo Daniel-  A la mierda lo que tenia preparado, esto se me hace mas interesante ¿Qué coño me está queriendo decir?
-Tu padre Amanda, tiene a Lorenzo...
-¿Queee? ¿ Qué coño estas diciendo? Cuentame- Mis ojos se me salen de la cara. No puede ser eso verdad, pobre Lorenzo, Joder, Joder Joder.... Mierda.
- Mierda Amanda, ¿Por qué tan importante es él para ti? ¿Por qué yo nunca lo he sido para ti? Te he podido dar todo, ¡Dios! TODO, pero tu estas encoñada con Lorenzo, ¿Por que no ves a traves de él y te hubieras fijado en mi? Esto no estaria pasando si estuvieras conmigo, te lo aseguro.
- ¿Que me estas diciendo? Daniel, no te entiendo. Cuentame donde cojones está Lorenzo, ¿Está bien?
- Lorenzo, Lorenzo, Lorenzo, todo es Lorenzo en tu cabeza, ni un sitio para Daniel. Ais Amanda- Se acerca y me huele el pelo.- Desde la primera vez que me mandaron ir a por ti, me enamoraste con tu inocencia.
Ay dios, no puede ser, Daniel no puede ser uno de ellos o ¿Si?
- Daniel, ¿Tú no eres como mi padre verdad? ¿No perteneces a ellos verdad?
Me mira con lagrimas en los ojos. Veo que vaya a hacer lo que vaya a hacer no quiere hacerlo.
- Mirame Daniel, mírame- le ordeno.
Me mira a los ojos y se derrumba empieza a llorar y me abraza.
- Lo siento reina de verdad, lo siento nunca quise que pasaras por esto, nunca quise que esto fuera asi.
- cuentame que esta pasando, por favor-
- Amanda tu padre esta reteniendo a Lorenzo porque quiere algo de el y para hacerle daño a el me ha mandado a que te mate.
- ¿Que?¿ Por eso me decias lo siento?- Mi estomago empieza a tener miedo y noto como mis bellos se erizan, no tengo miedo por mi, tengo miedo por la criatura que tengo dentro...
- No te voy a hacer daño de verdad, pero por favor vamonos estará en camino si ve que tardo en contestar, tenemos que desaparecer y dejar todo atrás. Amanda, vente conmigo, por favor.
- ¿Y Lorenzo?
- Por Lorenzo no puedo hacer nada Amanda... Por favor recoge lo básico y vámonos. Tienes media hora.
Antes de poder darme la vuelta escucho ruidos en mi puerta, miro a daniel veo que me hace un gesto para que no haga ruido que me delate. Me acerco a él y me abraza. Mi corazon va a mil y siento como me estoy mareando.
-necesito agua daniel, me estoy mareando.
-shhh- me tapa la boca enseguida.
siento como estoy viendo todo negro, no tengo fuerzas y siento como mi cuerpo se deja caer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario