jueves, 6 de febrero de 2014

Premio Dardos :)

Primero de todo queria dar las gracias a mi buena amiga y lectora Anele. Muchas gracias por regalarme este premio y mas viniendo de ti. Gracias por ser como eres y por dar tan buenos consejos. Que sepas que te llevas un cachito  de mi. Eres una de las mejores amigas blogeras que tengo. Nada mas que tengo buenas palabras para ti, querida.  

Os dejo el link de Anele. Leer su historia porque es bastante buena. Es una trilogía, pero aun va por su segundo libro, empezandolo. RECOMENDADÍSIMA ESTA HISTORIA.


http://historiasanele.blogspot.com.es/


Veamos que es el premio...


¿Qué es el Premio Dardos?
    El origen del premio es aún desconocido, sin embargo se han rastreado las primeras menciones en Portugal y Brasil. El premio es otorgado en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos de una forma creativa y original mediante la escritura. La insignia fue creada con el afán de promover la hermandad entre bloggers, mostrar cariño y gratitud por añadir valor a nuestra querida blogosfera.



     Normas del premio Dardos:
     1. Incluir foto del premio.
     2. Mencionar y linkear al blog que te otorga el premio.
     3. Entregar el galardón a 15 blogs, merecedores de vuestro reconocimiento

Bueno, ahora me toca entregar este premio a otras bloggeras. Espero que lo reciban con la misma ilusión que lo he recibido yo. 
Visito pocos blogs la verdad, y se me hara dificil completar la lista, lo siento. Espero que no me lo tengais en cuenta. Mil besos. :)


http://lavenganzademicaela.blogspot.com.es/
http://elartedebel.blogspot,com.es/

fuffffffff...... es que no leo mas blog de verdad.... no tengo ni idea. En cuanto lea mas os anuncio :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario