viernes, 10 de enero de 2014

Capítulo 14

capitulo 14

alargo el brazo al otro lado de la cama buscando contacto con lorenzo pero no logro encontrarle, despues de varios golpes secos en la cama abro los ojos poco a poco.
no esta.  Inmediatamten veo que aun es de noche, miro el reloj que esta la mesilla de noche. Pero si apenas son van a dar las seis de la mañana. Joder, que temprano.
¿donde estara?
Me levanto de la cama y busco algun indicio que  me diga que lorenzo esta en casa. Escucho ruido abajo, y un dulce aroma me llega.
-mmmm, café.- digo en voz alta.
pero que estara haciendo levantado a estas horas y haciedno cafe. Recuerdo que me dijo que hoy me daria un regalito. Eso me gusta. Que me gustan los regalos.
bajo hacia donde esta lorenzo y hacia donde me lleva el olor a cafe.
 me apoyo en la puerta y veo que esta haciendo algo mas de comer. Es pan tostado¡ que español se esta volviendo!
tiene la espalda descubierta y veo como mueve sus musculos y  mientras esta echando los cafes en dos vasos. aun no se ha percatado que estoy mirandolo. que silenciosa soy.
veo que coje una bandeja, coloca los cafes y el pan tostado y se da la vuelta.
-oh, joder amanda, que susto.- abre sus ojos de paar en par y se me keda mirando.
deja la bandeja encima de la mesa y se llega a donde estoy.
- buenas dias bellisima- me planta un buen beso en la boca y otro en la frente. me toca el pelo y aspira el olor.
- buenos dias Lorin- le muestro mi mejor sonrisa
-que hacemos despierto a estas horas? tengo sueño.-   abro la boca y abro los brazos en plan diciendo que tengo sueño.
- preciosa, ya habra tiempo de dormir, ahora te quiero llevar a ver una cosa preciosa, que solo se puede ver al amanecer.
pongo la cara globo pero enseguida se me pasa.
- me parece una buena idea. TEngo hambre desayunemos lorenzo o te comere a ti.
- mmmmmm, no me digas eso dos veces.- me mira con esos ojos picarones.
No me tientes, no me tienes lorenzo, que me apetece comerte entero...
     
Tenemos un desayuno entre besos y arrumacos, hoy estoy cariñosa. algo mas bueno, que no tengo nauseas. Por fin me levanto un dia bien.

Me estoy preparando para salir mientras lorenzo esta haciendo unas llamadas importantes. Esta llamando a su abuela para saber como sigue la hermana. Aun no ha salido del hospital, pero todo va bien. Me ha dicho que si quiero la puedo ir a visitar y claro no le voy decir que no.
- date prisa Amanda o no nos dara tiempo.- lorenzo me llama desde el salon. Parece que ya a acabado de hablar.
- joder si son las 6 y media aun....- Miro mi cara en el espejo mientras me voy a maquillar, estoy un poco palida, eentre la hora que es, el cansancio de ayer y el embarazo... parezco la viva imagen de un zombi.
 Unos vaqueros, unas manoletis y listo.
salgo corriendo de la habitacion al encuentro de lorenzo. Alli esta el, tan guapo como siempre, con un pantalon vaquero y una chaqueta de vestir. Oh por dios, lorenzo es realmente guapo. Es atractivo, no me extraña que muchas arpias se giren al mirarlo.
                                                                  *
Nos montamos en el coche y no veo nada, aun esta muy oscuro.
cuando llegamos al destino, lorenzo, como no, me abre la puerta del coche.
- señorita- me lanza laa mano y yo se la doy y me ayuda a salir.
-no te lo he dicho lorenzo pero estas muy guapo.- me acerco y lo agarro de la cintura. Me mira y yo lo miro, me acaricia la cara y  me besa.
- tu si que estas guapa- me sonrie.
somos dos tortolitos sonriendonos y dandonos arrumacos.
-preciosa., te voy a explicar. Mira esta es la plaza michelangelo, ves? - con el dedo señala a una estatua que efectivamente le da el nombre a esta plaza.
- esta echa unas partes de oro y s una replica.
- es muy bonita lorenzo.
sin mas me da la mano y me guia hasta un baranda, desde ahi arriba se ve toda florencia. Es una vista preciosa. Jamas he visto algo mas bonito.
- Amanda esto lo que quiero enseñarte, veras cuando amanezca. Es precioso.
me atrae y yo apoyo mi cabeza en su hombro, ambos estamos abrazos esperando que empiece a salir el sol. Hace un poco de fresco pero esta bien en los brazos de lorenzo.
- Mira amanda, va a empezar a salir ya.
Miro.
veo lo tonos anaranjados del amanecer empezar a fundirse con la ciudad, veo como algunos rayos van fundiendose con la catedral de Florencia, mis ojos jamas habia visto tanta belleza unida. Una fina capa de lluvia se escapa pero no estropea el paisaje, es parte de un decorado admirable.
No solo es grato para el sentido de la vista si no tambien para el sentido del oido.  Es una mezcla de arboles con pajaritos y la lluvia. Jamas, en mi vida he sentido algo igual. Y mas si estoy con lorenzo.
No nos importa que nos mojemos, no nos importa nada, solo comteplamos la vista abrazados. y Siento que le quiero, siento que lo amo, siento que es la hora de decirselo, siento que es la hora de confesarlo.
-lorenzo- le miro y me aparto de su abrazo.
me mira con esos hermosos ojos azules que hacen que me enloquecen aun mas.
- tengo que decirte algo.- trago saliva antes de hablar, quiero ser clara y precisa.
- Amanda, yo tambien tengo que decir algo.-
-dime, entonces
- no, aun no. al atardecer tengo preparado algo para ti. y alli te lo dire.
-vale, entonces yo quiero decirte algo.
-shh amanda- me manda a callar- aun no quiero saber nada, dejame que siga contemplado esta hermosa vista abrazado con la mujer que estoy totalmente enamorado.
se acerca de nuevo a mi y me abraza y quedamos lo dos en uno. Nos fusionamos en un abrazo mirando hacia la catedral que queda expuesta a los rayos del amanacer.
le doy gracias a lorenzo por no dejar de decirle aun que estoy embaraza, es muy dificil para mi decirselo. Creo que me voy a tener que eelaborar una especie de discurso para estar preparada para decirselo.

                                                                 *
Besos. acaricias.contacto de pieles.
Nuestros sexos se funden en uno. Marcas de placer por todo mi cuerpo. Marcas de placer por todo su cuerpo. Siento el duro y frio azulejo en mi espalda mientras lorenzo esta delante de mi besandome a la vez que me embiste. Siento caer el agua de la ducha encima de nosotros mientras nosotros disfrutamos de nuestra apasanioda jornada de amor.
Ambos llegamos al climax juntos y nuestros fluidos de juntan.

Hemos venido a casa a cambiarnos de ropa, que habia estado cayendo algunas gotas de lluvia. Nos cambiamos de ropa antes de ponernos de nuevo en marcha.
-cariño, hoy te voy a dejar sola un rato para que puedas disfrutar de las tiendas mientras yo voy a hacer unas cositas- me mira con cara interesante.
yo me rio.
- te has cansada de cargar las bolsas romeo?- me burlo.
- tambien puede decirse asi.- se rie, me besa la frente y sale de la habitacion.
Me siento la mujer mas afortunada del mundo por tener a este dios conmigo. Un poco tonto si es, pero lo amo.
me pongo una vestido rojo totalmente, ya que voy a ir a tiendas de  marcas.
- que hara lorenzo? bueno no me importa ya me enterare...
                                                       *
-cariño dentro de una hora te busco.
- ¿una hora? ¿solo? Lorenzo como quieres que me recorra este centro comercial en una hora.
- preciosa... eres muy lista, tienes ganas de que no este contigo no?- me mira y me sonrie, es la sonrisa mas bonita que he visto en mi vida.
-no es eso, si no que quiero comprar tranquila,
- bueno nena te doy una hora y media quieres?
- buenooooooo- resoplo- esta mejor. Llamame cuando estes aqui esperandome- me acerco y le beso. Sus labios son muy calientes y logran seducirme pero me autocontrolo.
- nena, como me pones, buah- abre su boca.
le digo un adios con la mano y veo irse con el coche. Me doy a la vuelta. Al ataque.
Me queda un gran centro comercial y tengo que verlo y comprar en una hora y media.No me dara tiempo ni de probarme un pantalon.
Es un gran centro comercial, hay tiendas de todo tipo y entro en al Armani y Dior. Veo las cosas pero no me aatrae nada. No tengo ganas de ver cosas de estas. Salgo de la tienda y veo una mujer con un carrito,immediatamente me veo a mi reflejada dentro de unos meses, estoy deseando. Pasear con mi carrito, pasear con lorenzo, pasear a nuestro hijo.
Miro la tienda que esta justo enfrente de mi y veo que es de niños pequeños. Entro rapidamente, necesito ver todo de niños pequeños necesito comprar todas esas cositas. de ninos.
Ropita,baberos,pantalones,vestidos,bodys... ais... suspiro. Que tendre un niño o una niña?
Un pequeño lorenzo o una pequeña amanda? Ay...
me acerco hacia un pasillo lleno de bodys de niños pequeños y miro.
-amanda- una voz familiar me llama, siento que esa voz no me agradara cuando me de la vuelta y la vea.
pongo mi mejor cara, me van a dar un oscar a actriz revelacion
- Hola clara, que haces tu aqui??- siento como mis dientes estan muy  juntos y  siento como mi cara es completamente seria. por mucho que lo intente no me sale estar bien con ella.
- pues aqui estamos de paseo y tu que con aquel italiano que vino la otra vez a la agencia?- mira la muy puta como se acuerda.
- Pues si clara, con el. Estamos juntos.- le digo con mi mayor sonrisa,  le ha jodido porque se ha borrado su sonrisa de su sucia cara.
- ah me alegro. Amanda tomamos un cafe juntas?
QUE?? oh mierda, porque? No... joder.
- vamos...- no me queda otra, que ir en fin. Hoy estoy de ataque de sinceridad se va a enterar esta.

nos sentamos y pedimos un cafe. hay un silencio un tanto incomodo pero yo no hago nada por quitarlo. Ella ha querido sentarse a tomarse un cafe, ella tiene que sacar conversacion.empieza a hablar.
- bueno y cuanto tiempo llevas con el?- pregunta mientra toma un sorbo de café.
- con quien?- pregunto inocente. Se que es con lorenzo pero que pregunte.
- con... ya sabes con aquel chico.... como se llamaba??
-lorenzo- asiento orgullosa de que sea mi chico.
- pues sinceramente clara, no te importa. Piensas meterte de nuevo en esta relacion?
se quita rapidamente sus labios de la taza de cafe para replicar a lo que he dicho.
- como dices? pregunta confundida.
- oh, no te acuerdas?- le digo ironicamente- Fran.- le recuerdo.
-ah , Fran- vuelve a absorber otra vez el cafe.
-si fran, te quedaste tranquila verdad?
- amanda, no sabia que estabas con el- me dice disumuladamente
já lo que me faltaba, que no lo sabe dice, pero si me vio pasear con el varias veces, sera falsa.....
Me levanto enfurecida y doy  un golpe en la mesa.
- pero que estas hablando pedazo de zorra si lo sabias perfectamente, me habias visto pasear con el, me habias visto besarme con el.
la miro y veo que esta descompuesta miro a mi alrededor y  veo que la gente me mmira  , vuelvo a sentarme.
-amanda tranquiilizate, tranquila que con lorenzo no pasara lo mismo.
vamos, la mato. Hija de puta , la mato!
- pero vamos a ver- estoygritando- tu te crees mas que yo clara???  mirate, mirame, crees que prefiria a ti antes que ami? que pena me das.
- Fran lo hizo.
- Me alegro que haberte visto follandotelo de verdad, me hiciste un gran favor. Era un niñato.
-un niñato que te gustaba.- me indica.
- un niñato que solo me ponia porque follaba bien, pero perdio todo su gusto cuando se fue contigo.
me levanto y voy  a salir del bar cuadno vuelvo a escucharla de nuevo.
- Amanda, no te alteres mucho, no es bueno para las embarazadas. - me guiña un ojo.
zorra. como cojones lo sabe?
me acerco nuevamente a ella. su cara cada vez se va pniendo mas palida a medida que me ve acercando.  la cojo de la camiseta y haciendola que se le levante.la tengo enfrente contra frente.
-Mira pedaazo de puta como estes a menos de a tres metros de mi o de lorenzo te juro que esa cara de espantaparajos te va a desaparecer y vas a desear no haberme conocido en la vida.
sin mas me voy y la dejo alli. Junto a todo el bar mirandome. Salgo triunfal.
Miro mi movil. Dos llamadas de lorenzo. A lo justo. No estoy  para estar dando vueltas sola.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-tres aqui.- contesta de nuevo a una llamada, sabe que esta llamada es amiga.
- encontrada. Avisada.-
-ajá, nada nuevo?-
- nada nuevo. Todo tuyo. A partir de ahora tienes que hacerlo todo tu solito.
-Entendido. Gracias por todo catorce.
- No hay de que , me debes algo. Acuerdate.
- lo se.
cuelga.
Todo listo. todo planeado. 3 dias. 3 dias y todo empezara. 3 dias y estara a su lado. y aunque le haga daño estara para apoyarla. El piensa. Pienso que no es malo, solo es una opcion lo tiene que hacer y tiene que hacerlo. aunque no quiera.

3 comentarios:

  1. Tu de verdad me vas a matar de infarto xd y esa zorra es una traidora que le iran hacer a Lorenzo?

    ResponderEliminar
  2. Por fin me pongo al día!!!! Estoy con Milteh una vez más... tú nos quieres matar, Rachel! jajaja Genial pequeña, de verdad, me encanta la emoción y la intriga que nos dejas en cada capítulo. A la puñetera esa habrá que cogerla por los pelos como se meta con nuestra chica preferida y el italianini buenorro jajajaja ;) Muchos besos tesoro

    ResponderEliminar
  3. Hola Rachel, aunque un poco atrasado, paso a tu blog para decirte que de verdad muchas gracias por tus palabras y sobre todo por permitirme adentrarme un poco más en tu vida profesional de escritor y el haberte animado a participar en esta iniciativa, que sin ustedes no hubiera sido posible.
    Te mando un beso enorme y cualquier detalle no dudes en decirme.
    Espero sigamos en contacto.
    Feliz 2014
    Un gran saludo.
    RBC.

    ResponderEliminar