sábado, 9 de noviembre de 2013

PREMIO LIEBSTER


PREMIO LIEBSTER 


Quiero a agradecer al blog http://myiblip.blogspot.com.es por darme  este premio.
Me ha hecho muchísima ilusión.
Me encanta que os guste mi historia, gracias a ustedes que me haceis seguir escribiendo. Sin ustedes, las lectoras, nada.
Os deseo todo lo mejor. Mil besos :)


¿Y QUÉ ES EL PREMIO LIEBSTER Y DE QUÉ SE TRATA? 

PUES ES UN PREMIO EN CADENA, PARA IMPULSAR Y PROMOCIONAR LOS PEQUEÑOS BLOGS QUE ESTÁN EMPEZANDO O QUE REALMENTE SON BUENOS PERO LA GENTE TODAVÍA NO LOS HA VISTO. UNA VEZ QUE CONCENDEN EL PREMIO, TÚ DEBES DÁRSELO A OTROS BLOGS Y RESPONDER A UNAS PREGUNTAS QUE TE DEJA AQUEL QUE TE HA CONCEDIDO EL PREMIO.

REGLAS DEL PREMIO;

-Nombrar y agradecer el premio a la persona que te lo concedió y estar suscrito.
-Responder a las once preguntas de la persona que te concedió el premio.
-Conceder el premio a once blogs distintos que te gusten, que estén empezando o que tengan menos de 200 seguidores.
-Elaborar once preguntas para los blogs premiados.
-Informar del premio a cada uno de los premiados.
-Visitar los blogs que han sido premiados junto al tuyo.
-No mandar el premio al blog que te lo concedió, para no romper la cadena.

Doy las gracias a ANELE RELATOS POR CONSIDERARME PARA ESTE HERMOSO PREMIO ES UN GRAN HONOR.
Así que pasaré directamente a otorgar el premio a otros estupendos blogs Y PAGINAS  que espero que lo reciban con la misma ilusión que yo los doy. Muchas felicidades a todos.

OTORGO EL PREMIO LIEBSTER A LOS SIGUIENTES BLOGS;

1. LA VENGAZA DE MICAELA: 
Micaela Rojas ha perdido todo en la vida. Su inocencia y su dulzura fueron destrozadas cuando Hernán Valdés la violó salvajemente delante de su esposo y después disparó contra ellos, creyéndola muerta a ella y acabando con la vida de él. Su hijo adolescente, incapaz de aguantar las burlas y comentarios en el instituto, se quita la vida, y Micaela se queda sin casa y sin trabajo, viviendo en la calle. Su oportunidad de oro llega cuando conoce a Gustavo Corona, un hombre rico, enfermo terminal, que quiere pasar sus últimos días con una mujer que lo quiera y cuide. Tras su muerte, dueña de una fortuna y con el rostro reconstruido, Micaela volverá para cobrarse venganza, durante la cual encontrará el amor en Guillermo Gómez, el enemigo principal de Alberto Valdés, el hijo del hombre con el que quiere acabar y que se obsesionará con Micaela, ahora convertida en Bianca Von Parker.

NO SE A QUÉ MAS BLOG PASARLO, PORQUE NO CONOZCO A MAS BLOG. LO SIENTO EN CUANTO CONOZCA MAS BLOG LOS PASO :)



PREGUNTAS PARA LOS USUARIOS GANADORES:
1.           ¿Cuál ES EL "éxito" de tu blog? O pagina web.
     Humildemente no creo que tener un éxito en especial. Es un libro que se lee facilmente y sencillo. 
2.          ¿Lo tienes meramente por entretenimiento o con alguna finalidad?
Lo tengo como una finalidad. Mi finalidad es aprender a escribir mejor para poder contar historias mejores redactadas y llegar a poder a publicar un libro.
3.          ¿Cuántas veces a la semana publicas y a qué horas?
Publico los lunes y jueves. No tengo horarios.
4.          ¿El blog te ha generado alguna anécdota que quieras y puedas compartir?
De momento son pocas anécdotas jaja. Si cuenta esta: mi novio dice que lo tengo abandonado, ya no estoy tan encima de el como antes jajaja.
5.          ¿Cuál es tu post preferido?
 ¿De este blog? Me gustan todos jaja
6.           ¿Cuál es tu red social preferida?
Suelo utilizar mucho twitter y facebook.
7.          ¿Has participado o participas escribiendo en otro blog?
No, solo escribo este blog. He tenido otros pero los he acabado eliminando porque no me leía nadie. Pero esta vez si me quedaré eh!! :)
8.          ¿Qué te gusta hacer en tus momentos off-line?
Me gusta cantar, pasar tiempo con mi novio y amigos y hacer todo a lo que la gente le gusta jaja. Soy muy normal !!
9.          ¿Podrías describir un momento idílico o tu cita ideal?
Mi cita ideal seria ir al cine, luego llevarme a cenar y para acabar una buena noche de sexo.
10.       ¿Se sabe en tu entorno de la "vida real" que tienes este blog?
Si lo saben, pero no lo leen. Me criticarian bastante jajajajaja y no tengo ganas de que me desanimen!
11.        A QUIEN TE GUSTARIA AGRADECER TU PREMIO (FANS, AMIGOS, FAMILIA O ALGUIEN ESPECIAL)
         Les agradezco mi premio a todas las lectoras y lectores de este blog. A toda la gente que quiere que siga y a la gente que me apoya :) 
Sin ustedes nada. Muchas gracias :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario